Servicios informáticos

Cuando tu computadora portátil, PC necesite reparación, ¡no tendrás que preocuparte por mucho tiempo!

Servicios informáticos

Todos los servicios incluyen una garantía de satisfacción del cliente de 30 días.

Saber que un experto confiable en quien se puede confiar es solo una llamada telefónica o un clic de distancia, es el mejor servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Respaldamos todas sus necesidades de reparación de computadoras y relacionadas con TI, incluso el contacto con proveedores externos, brindando a los propietarios de empresas un único punto de contacto para resolver cualquier problema, sin importar lo que necesite. Ofrecemos servicios de computadoras y redes a clientes residenciales y comerciales. El servicio incluye ayuda con la configuración, solución de problemas, mantenimiento, capacitación, reparación de computadoras y ayuda general en una amplia variedad de sistemas. Los servicios de reparación se pueden realizar en el hogar o en la ubicación de su empresa. Entusiastas de la verdadera tecnología, nuestros técnicos son expertos de la industria y se enorgullecen de su trabajo.

Reparaciones con la mejor garantía

Comodidad rápida y en el lugar.

Reparaciones con garantía.
Trabajamos fines de semana y feriados.
Asistencia remota gratis los primeros tres meses.
Resolvemos tus dudas en tiempo real.

Reparación de Laptop

¿Ordenador portátil no funciona? ¡No te preocupes! Nuestros calificados y amigables técnicos de reparación de laptops lo traerán a la vida.

Reparación de PC

¿PC problemática? Lo resolveremos Somos a quienes llamas cuando tu computadora funciona lentamente y tus programas dejan de funcionar.

Copia de seguridad y recuperación de datos

Podemos ayudar a realizar una copia de seguridad de tus datos personales importantes (fotos, videos, documentos, trabajos escolares, etc.).

Eliminación de malware y virus

A través de años de experiencia, podemos eliminar la infestación sin destruir sus datos.

Instalación de software

La instalación y la configuración pueden ser estresantes para aquellos que no son techy. Sin embargo, ya no tendrá que preocuparse por la instalación del software que necesita.

Actualizaciones de hardware

Podemos ayudarlo a mantenerse al día con la tecnología que cambia rápidamente al realizar actualizaciones simples y de bajo costo en su computadora actual.

Marcas de servicio

Brindamos servicio a todas las marcas de computadoras de escritorio y portátiles.